Curso de preparador de competición de
culturismo y fitness

Si quieres trabajar como preparador de atletas para competiciones de culturismo y fitness, este es tu curso. Diseñado tanto para chicas como para chicos y todas las categorías.

Curso a distancia enviado en PDF y con tutor personal, para que puedas estudiar a tu ritmo.

Aprende las técnicas más avanzadas tanto de entrenamiento como de nutrición, puesta a punto y farmacología para poder aplicarlas de la forma más efectiva. Todo ello, además, orientado tanto a atletas naturales como con uso de sustancias ergogénicas.

Este curso cuenta con certificación y con número de registro SREPS. El curso ha sido verificado por el registro Español de Profesionales del Ejercicio y cualificado con 7 CECs (Créditos de Educación Continua)

485,00 €

Un curso basado en la práctica, a base de prueba y error, tanto de las nuevas tendencias como de la vieja escuela, quedándonos con lo que verdaderamente funciona con datos contrastados y con prácticas durante años. También apto para gente que no quieran competir, pero si lograr su mejor versión en desarrollo muscular y definición, ya que incluye las bases del culturismo y la nutrición del culturismo avanzado. Tratará tanto a atletas naturales como con uso de sustancias dopantes, ya que son diferentes enfoques, así como un apartado para chicas que también son muchas las competidoras actuales.

Curso basado en la competición al más alto nivel y diseñado por mí; Eduardo Domínguez, donde te encontrarás con más de 30 años de experiencia a tu alcance.

• Bases del entrenamiento y la hipertrofia.

• Frecuencia y volumen de entrenamiento.

• Como elaborar una rutina de entrenamiento.

• Periodización del entrenamiento y fases de recuperación.

• Técnicas de alta intensidad para atletas avanzados.

• Número de repeticiones por serie, cadencia, descanso, etc.

• Rango de movimiento óptimo.

• Fallo muscular.

• Rutinas de entrenamiento (más de 20 ejemplos de rutinas).

• Trabajo cardiovascular y técnicas para la pérdida de grasa.

• Dietas y técnicas nutricionales.

• Suplementación.

• Ayudas químicas, nivel básico (Terapias, blast and cruise, TRT, post ciclos, etc.).

• Pasar un control antidoping.

• Planificar un programa de pre-competición.

• Puesta a punto para una competición.

• Consejos sobre competición, tinte y puesta en escena.

• Categorías y requisitos de competición.

• Como ser un buen entrenador y preparador.

• Temario en PDF con formato A4 de 170 páginas.

• Curso de 400 horas.

• Hasta 1 año para realizar el examen final.

• Certificación de registro profesional por la Federación Española de Fitness.

• Contacto vía email para resolver dudas.

Este curso te dará los conocimientos necesarios para preparar a cualquier atleta de cualquier nivel y categoría. Una preparación para competir parece una cosa muy sencilla pero no lo es, además de que, si no se hacen las cosas bien, se pierde mucha masa muscular por el camino, por no decir de las nefastas puestas a punto que a veces arruinan la preparación de meses de duro trabajo. Ahora tienes a tu alcance un material inédito en este mundo, que hará de ti todo un profesional en las preparaciones. Este curso te da unas bases sólidas sobre lo que hacer en cada momento de una preparación para que todo salga según lo estipulado (siempre que el atleta cumpla al 100%, claro está).

Otros cursos que pueden interesarte...