Nutrición deportiva avanzada + Nutrición especializada en culturismo y fitness

Este curso de nutrición está especializado tanto para deportistas como para culturistas y amantes del fitness y deportes de fuerza.

Curso a distancia enviado en PDF y con tutor personal, para que puedas estudiar a tu ritmo.

Un curso avanzado, donde aprenderás todo lo relacionado con la nutrición, desde el sistema digestivo, asimilación de nutrientes, tiempo de digestión de los alimentos, vitaminas, minerales y suplementación. Aprenderás a valorar a cada atleta y a diseñar dietas a medida para cada deporte, ya sea de resistencia como de fuerza, así como a tener en cuenta el uso de sustancias dopantes, ya que, a la hora de diseñar una dieta para estos atletas con uso de estas sustancias, el diseño es muy diferente.

Este curso cuenta con certificación y con número de registro SREPS

Curso basado en más de 30 años de experiencia como
entrenador, competidor y preparador.

• Temario en PDF con formato A4.

• Curso de 300 horas lectivas.

• Hasta 1 año para realizar el examen final.

• Diploma Certificación por la Escuela de Culturismo Profesional, centro de formación no reglada, avalada por la F.E.F. (federación española de fitness).
  • Contacto vía email para resolver dudas.

El temario se envía en PDF para que estudies al ritmo que quieras, donde tienes un año prorrogable para hacer el examen. Tienes un correo electrónico a tu disposición para cualquier duda que tengas sobre el curso. Una vez estudiado el temario y que te sientas preparado, se te enviaría el examen final que es el único examen que tendrás, donde tendrás que responder entre 40 y 50 preguntas, algunas tipo test y otras para desarrollar. Una vez aprobado el examen te mandaremos tu diploma-certificación.

Una vez realizado el pago de la forma que hayas elegido, podrás descargar el documento de la matrícula para rellenarlo y posteriormente te mandamos el PDF al email indicado para que lo puedas estudiar a tu ritmo.

Otros cursos que pueden interesarte...

Carrito de compra