Aviso legal

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

La titularidad de este sitio web corresponde a D. Eduardo Domínguez Zambrana provisto con NIF/CIF 75440265-N y con dirección en calle cuchares Nº 2 de Utrera – Sevilla, e-mail entrenadorculturismo@gmail.com y nº de teléfono +34 649 74 65 15 en representación como persona física de la escuela de culturismo profesional ECP de ahora en adelante.

ECP no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su página de Internet www.escuelaculturismoprofesional.com.

ECP es una academia de formación no reglada, avalada por la Federación Española de Fitness FEF / ESREPs. Esta institución reconoce las cualificaciones y habilidades de los profesionales del fitness, como una garantía importante para los consumidores y los empleadores.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

Con los límites establecidos en la ley, ECP no asume ninguna responsabilidad derivada del mal uso o interpretación. Al entrar en este sitio web, significa que estás aceptando nuestros términos y condiciones de uso, así como política de empresa y privacidad asociados.

Los contenidos e información no vinculan a ECP ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento médico de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

ECP no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por el mal funcionamiento, errores o interrupciones de la web y/o sus servicios, además está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento y eficacia de la web.

ECP no puede garantizar la fiabilidad, idoneidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto, queda excluido cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web.

ECP se reserva el derecho de rescindir, denegar o dar de baja a cualquier alumno que considere no apto para este aprendizaje o que incumpla las normas del buen funcionamiento de la escuela.

POLITICA DE PRECIOS

ECP se reserva el derecho de cambiar cualquier precio o producto sin previo aviso, siendo vigente solo el precio actual del producto o servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad exclusiva de Eduardo Domínguez Zambrana (ECP) o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Eduardo Domínguez Zambrana.