Información de los cursos

Los cursos de la escuela de culturismo profesional son realizados a distancia, es decir, desde su casa y a su ritmo, mientras no se indique lo contrario. Su temario será enviado en PDF con el nombre y DNI del alumno en la cabecera del curso.

Obtendrás tu Titulación Acreditada por la Federación Española del Fitness más tu carnet y licencia de entrenador.

La escuela de culturismo profesional (ECP) es una academia de formación no reglada, avalada por la Federación Española de Fitness FEF / ESREPs. Esta institución reconoce las cualificaciones y habilidades de los profesionales del fitness, como una garantía importante para los consumidores y los empleadores.

Los cursos están basados sobre más de 30 años de experiencia en trabajo de sala de musculación,

de Eduardo Domínguez Zambrana, un referente en el ámbito deportivo del fitness como entrenador y preparador de atletas, tanto amateur como profesionales, escritor de obras de culturismo, juez de fisicoculturismo, así como fundador del blog culturismototal con millones de visitas.

Los cursos no solo están basados en la experiencia, sino que además nos basaremos en los últimos estudios y avances en el fitness y fisicoculturismo por una eminencia en el estudio de este sector como es Brad Schoenfeld, y no sobre teórica anticuada que nada tiene que ver con la realidad. Tratará tanto a atletas naturales como con uso de ayudas ergogénicas, ya que cada alumno debe ser tratado de forma diferente.

Cada curso te dará los conocimientos necesarios para trabajar de una forma efectiva y productiva, donde primero aprenderás a valorar al alumno/@ para poder trazar luego su plan de entrenamiento y nutrición adaptado a sus necesidades y objetivos.

Los cursos tienen una duración para realizarlos de 1 año, prorrogable a otro en caso de hacer falta y previo aviso.

Los cursos pueden ser pagados directamente en nuestra web o bien financiados en 3, 6 o 12 meses, a través de Sequra, sin papeleos y al instante.

Dispondrás de un correo electrónico para dudas y consultas que serán contestadas en máximo 24/48 horas de días laborables por tu tutor, Eduardo Domínguez Zambrana.

Cada curso tiene unas horas estipuladas que estará indicado en cada caso.

Al finalizar el curso y tras aprobar el examen final, la escuela enviara al alumno el certificado de horas junto con la certificación o diploma.

Cada alumno recibirá su Carné federativo FEF y licencia de alta como entrenador en su fichero de entrenadores ESREPs para dos años una vez terminado el curso. A partir de los dos años, dicha cuota será de 50 € a pagar por el alumno directamente a la federación FEF, en caso de querer seguir contando con dicha licencia y alta en el registro de profesionales del fitness.

Carrito de compra