Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

GASTOS DE ENVÍO

• Una vez comprobado que el pago ha sido realizado, se procederá al envío del pedido en un plazo máximo de 48 a 72 horas, junto con una factura detallada del mismo.
  • Los gastos de envío para España y Portugal, serán de 6,00 €, para pedidos de menos de 55,00 €
  • Gastos de envío serán gratis para envíos de más de 55,00 €
  • Los envíos serán realizados por la empresa Nacex en la península y por correo postal para las islas y envíos internacionales.
  • Los gastos de envío para pedidos fuera de España (Internacionales), serán de 29,90 € y serán enviado por correo postal certificado.

REEMBOLSOS

En caso de que proceda algún reembolso, este se hará a través de transferencia bancaria, bizum o Paypal, según el método de pago elegido por el cliente.

LIBROS (envíos y devoluciones)

www.escuelaculturismoprofesional.com (ECP de aquí en adelante) garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste para el cliente, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

ECP le permitirá devolver cualquier libro en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución. Una vez recibido el libro y valorado de que se sigue encontrando en perfecto estado y conserven su precinto o embalaje original, (de lo contrario el bien sufrirá una depreciación) se procederá a la devolución del importe del libro.

En el caso de recibir un libro en mal estado póngase en contacto con nosotros y procederemos al envío de uno nuevo y en perfecto estado sin coste alguno para el cliente. Recuerde que deberá dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.

Si llega un producto distinto al solicitado por el cliente o fuera entregado por error ECP, le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico (entrenadorculturismo@gmail.com) o bien el formulario de contacto de nuestra web.

CURSOS (envíos y devoluciones)

ECP tras la compra realizada y pago recibido, procederá al envío de la matrícula, en un plazo máximo de 48 a 72 horas, para ser completado con todos los datos del alumno. Junto a esta se enviará la factura del pago del mismo.

Al recibir dicha matrícula cumplimentada, se procederá al envío del curso a través de correo electrónico, este será en formato (digital) PDF y con su nombre y DNI en la cabecera del curso.

De conformidad con lo establecido en el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento), letra M, y debido al tipo de producto de que se trata, que es de naturaleza digital y descargable, al cual normalmente se accede de manera inmediata una vez confirmado y enviado dicho curso, no se devolverá el importe de su adquisición.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de la web o bien por correo electrónico a: entrenadorculturismo@gmail.com.